sábado, 30 de octubre de 2010

-¿Qué,por qué gritas así ?
-No puedes hacer éso ! No desaparezcas,creí que te habías ido.Creí que habías vuelto a dejarme.
-Estoy aquí por tí.
-¡ No es cierto ! Moriste,moriste y me dejaste aquí.Me dejaste abandonado,me abandonaste y me quedé solo.
-No lo estarás jamás..
-Por qué.¿Por qué has vuelto? ¡ Había superado lo que pasó,tengo una vida ! Y, y ahora vuelves y me paso el día hablando solo en la habitación conmigo mismo.Probablemente estoy loco.Hay un mundo real ahí fuera y yo estoy atrapado contigo.
-Siento haber muerto.
-¡ No ! Que te den.No me pidas perdón por morirte.¡ No quiero que me lo pidas porque yo te maté ! ¡ Yo te convencí para cortar los cables de la máquina y te maté ! No me pidas perdón por morirte.Los muertos no piden disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario