viernes, 19 de noviembre de 2010

We are who we are-


Las cosas están exactamente donde tienen que estar.No vivo la vida más plena,ni la más fácil,ni la mas difícil.Es..rara.Todo ha cambiado.Soy una persona,y al instante siguiente cambio.Pero ésto es lo que soy.No puedo cambiarlo,no puedo cambiar la manía del orden,de revolver las cosas hasta que encajan a mi manera.No puedo evitar sentirme feliz,y pensar luego en qué me hace feliz.Y no ser feliz por no encontrarlo.Y ser lo suficientemente fuerte como para sobreponerme y volver a sonreir.
No quiero perderme el poder prever lo que va a venir.Y siendo sincero,soy adicto al "te lo dije".Y también al "ésa no la vi venir".
Y después de cada bache encuentro la forma de seguir,de caer y adornar la caida,o sencillamente gritar a los cuatro vientos que me voy a caer.
Tal vez debería perder la manía de sentir lo que sienten los demas,de procurarles lo mejor,de intentar hacer lo más sensato y lo más justo.Ya lo decía Freud : " Lo que los demas rechazan de tí,cultívalo.Éso eres tú".Y ya te lo dije yo,no vivo la vida más fácil ni la más difícil,pero vivo la vida que realmente quiero vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario